fbpx
 

Catering Bodas con Casanovas Catering Barcelona

Catering Bodas con Casanovas Catering Barcelona

Casanovas Catering, una buena opción para celebrar tu boda

Casanovas es un catering especializado en conseguir los mejores productos, decoración y servicio desde 1924 en cualquier localización, masia rural, espacio urbano, castillos, domicilios o casas particulares.

Bodas convencionales o fiestas de bodas informales con el estilo personalizado de sus estaciones, temáticas, gastronómicas y siempre con la búsqueda de producto de proximidad y temporalidad para llevar a vuestro banquete o cóctel los mejores productos con creatividad y decoración.

Servicios que ofrece

Este catering de Barcelona siempre realiza un servicio a medida de cada pareja. Por eso, podrán ofreceros todo lo que solicitéis para la boda. En cuanto al menú, su cocina es variada y abarca desde opciones para un cóctel informal, hasta para un banquete o una cena de gala.

Espacios con los que trabaja

Casanovas está especializado en eventos en los espacios del cliente, es decir:

  • Casas rurales
  • Domicilios o casas propias
  • Castillos
  • Masías
  • Espacio propio para bodas urbanas en salas privadas en Barcelona
  • Bodas en Club Natació Barcelona en sus espectaculares espacios junto al mar

Si no disponéis de espacio, os orientarán para encontrarlo. También disponen de salas privadas para celebraciones urbanas en pleno Eixample de Barcelona. Todos los servicios incluyen, también, el servicio de catering.

Para más información, podéis visitarnos en el portal de bodasnet, en nuestra web o enviarnos un correo a catering@casanovascatering.com