fbpx
 

Talleres de gastronomía y show-cooking en Barcelona

Talleres de gastronomía y show-cooking en Barcelona

Casanovas organiza actividades gastronómicas, tales como talleres de gastronomía, coctelería y sommeliería, para todos los públicos. Son actividades enfocadas a un público con ganas de aprender y sin necesidad de tener un conocimiento previo.

Casanovas ofrece el servicio de Talleres de Gastronomía, Coctelería y sumiller, así como comidas o cenas con actividades y show cooking ideales para eventos corporativos e incentivos, siempre personalizando el hilo conductor y necesidades del cliente.

VER ACTIVIDADES GASTRONÓMICAS

 

Eventos de empresa con show-cooking

A continuación, te dejamos dos vídeos de actividades realizadas en el Restaurante Casanovas:

 

Talleres de gastronomía más populares

Una de nuestras actividades más populares, podría ser nuestro Taller de cata de jamones, quesos y vinos.

Es un taller donde aprenderemos las claves para entender cómo utilizar nuestros sentidos para catar un jamón, quesos y vino, además de la técnica del corte de jamón. Hablaremos acerca de cómo distinguir los aromas y cualidades organolépticas de estos 3 ingredientes y haremos una identificación práctica de éstos.

Se trata de un taller práctico en el que además de recibir diferentes explicaciones y demostraciones, cataremos: 2 jamones, 12 quesos y 6 vinos. Complementaremos la actividad con un arroz, lo que convierte el taller en una comida o cena.

Otra opción con gran éxito es el el Taaller de tapas y arroz.

En este curso aprenderemos a elaborar 6 tipos de tapas y un arroz, con variedades y técnicas de elaboración diferentes que combinan platos tradicionales con versiones más innovadoras. La composición de las tapas y del arroz variará según temporada.

Este es un taller práctico en el que todos colaboran, en el que cocinaremos entre todos. Además, el taller comienza con una introducción teórica a las variedades de arroz. Luego se habla de las calidades, tipos de arroz apropiados para cada plato y otros trucos.

Incluye todos los ingredientes y materiales para la elaboración de las recetas, degustación con vino y refrescos. El taller incluye la comida o cena.


Si quieres obtener más información acerca de estos cursos, puedes enviar un correo a catering@casanovascatering.com. Os responderemos a todas vuestras dudas. Además, tambien puedes contactarnos con el teléfono 934236508(1).